24 de agosto de 2010

Los Lugares de Lorca en Granada. El itinerario.

http://www.radiogranada.es/modules/playervideo2/audio.php?fileaudio=/2010/agosto/24/20100824e.wmv&recorte=Una empresa turística impulsará una ruta guiada sobre lugares que frecuentó Lorca
El próximo jueves 26 de agosto la empresa turística Cicerone llevará a cabo la ruta guiada “Los lugares de Lorca”, en la que se recorrerán los lugares que frecuentó el poeta de Fuente Vaqueros mostrándose la Granada de principios del Siglo XX, el ambiente y el mundo del poeta.
La empresa Cicerone, Cultura y Ocio realizará el próximo jueves 26 de agosto la ruta guiada “Los lugares de Lorca”, un itinerario a lo largo de los rincones que frecuentó el poeta granadino, que estuvieron relacionados con su formación y que determinaron su personalidad y su obra. Esta ruta guiada ambientada en la ciudad de Granada, lugar donde vivió la mayor parte de su vida y que inspiró su obra, se concibe como un merecido homenaje al poeta universal.
.
El itinerario, que tiene una duración aproximada de 2 horas, arrancará en la Fuente de las Batallas e irá pasando por lugares tan emblemáticos como las casas de la familia García Lorca, el rinconcillo, las plazas de Mariana Pineda, Pasiegas y Bib-rambla, la facultad de derecho o el jardín botánico, entre muchas otras paradas.
El precio de este paseo guiado, que incluye una consumición al final del itinerario, será de 12 euros por persona con descuentos para estudiantes, jubilados y parados, y gratuito para menores de 14 años acompañadas por un adulto. La salida se producirá a las 9 de la noche desde la Fuente de las Batallas.

No hay comentarios: