7 de agosto de 2010

Una buena sorpresa...para subir los ánimos

Hoy me han dado una excelente sorpresa...sabían que estoy un poco "de bajón"...y alguien ha decidido subirme el ánimo... "Flowers to help you get energy... through the post-trip blues in Lisboa. See you & kiss you again in Lisboa!" Gracias, Robpomguapo!!! Las flores son: Liliums (las más altas), gorveras (las grandes rosas), Rosas (los capullos blancos) y Astromomias (las blancas y rojo intenso que se ven en medio del ramo) El ramo es precioso! Hoy estaba trabajando en la Alhambra, y recibo una llamada: preguntaban si iba a estar por la mañana en casa, tenían que entregarme un ramo de flores... no iba a ser posible entregarlo en ninguna parte, pues ni Arián, ni mi madre ni mi hermana están en Granada...así que les pregunté al teléfono dónde estaba la floristería, quizás fuera posible ir yo misma a recogerlas... "Floristería Ana" en Plaza Bib-Rambla!!! ...siempre la Plaza Bib-Rambla! Estas son las fotos que le he sacado al ramo después de recogerlo... en la terraza de Bibalfarax, en la misma plaza.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

¡Qué precioso el ramo de flores!