18 de septiembre de 2010

Vuelvo a escribir!!!

El pasado día 7 de septiembre recibí alrededor de las 22:00 de la noche una llamada de Telefónica... La chica, con un marcado acento sudamericano, me ofrecía un producto mucho mejor que el que tenía, ahorrandome un buen dinero...si contrataba una permanencia de 12 meses... La chica me pilló cansada y sin armas para responderle...eran ya más de las 10 de la noche!!! y parece que acepté contratar imagenio + wifi + todas las llamadas nacionales + nosecuantos minutos a móbiles + una oferta especial del canal GolTV... la chica me abrumó con tanta oferta... al mismo precio que ya estaba pagando por una simple conexión adsl cable + llamadas a fijos nacionales... acepté comprar. Me acosté cabreada, pensando que había hecho una solemne tontería...y rumiando, rumiando mis ideas durante la noche, por la mañana me levanté decidida a anular la petición... máxime comprobando que la oferta no era tal oferta...y que la broma me iba a salir a partir del 3º mes a 30 euros mensuales más!!! ...Llamé para anular a primera hora de la mañana... Una hora después de mi llamada, me habían cortado mi conexión adsl cable de internet!... !sin avisar!... antes del hipotético caso de que llegara un técnico a casa con el nuevo router!!! He hecho entre el 8 y el 15 de septiembre hasta 10 llamadas al 1004...todas comenzaban igual: nombre, numero de telefono, DNI...y exposición del problema...van a mi ficha y les pone que yo he solicitado el nuevo pack familiar wi-fi + imagenio + etc + etc + etc... que está de camino... En cada llamada me quejaba diciendo que ya había anulado mi petición...y que de todas maneras, no tenían que haberme bloqueado mi conexión a internet antes de, en todo caso, ponerme la nueva...no solicitada. Por cada llamada me contestaban que anotaban en mi expediente que yo ya había anulado mi petición y que en breve me restablecerían mi conexión de internet anterior... y por cada nueva llamada, al nuevo interlocutor, (de marcado acento sudamericano) no le constaba nada...y de nuevo a explicarlo todo otra vez... nueva anotación en mi expediente... El lunes 13 me llama un supuesto técnico para instalarme en mi casa la nueva conexion wi-fi + imagenio...que cuando iba a llegar a casa...me pilló en el microbus de la Alhambra, terminando de trabajar......iba a montar en cólera... El técnico al otro lado del teléfono, cuando le dije que no...que no me iba a instalar nada en mi casa porque ya lo había anulado, se rió...diciendome que soy una más de los muchísimos clientes que se echan para atrás...que devolverá la máquina y que lo dirá en la central... Parece que fué ésta la única manera de que en Telefónica se enteraran de que yo-no-quería-la-nueva-promoción... En mi siguiente llamada !ya sí les constaba! mi anulación del pedido...el 15 recuperé mi conexión...y hasta hoy no he parado con todo el trabajo atrasado que me he encontrado en mi bandeja de correo...sigo poniendo orden entre tanto correo electrónico... !vuelvo a escribir!

No hay comentarios: