19 de octubre de 2010

Wallstreet 2, la película y David Byrne

Ayer, casi antes de que me la quiten de la cartelera, ví Wallstreet 2 El dinero nuca duerme, de Oliver Stone. No soy muy de ver películas americanas... menos si tratan de "temas americanos"...y mucho menos aún, si son "de las mas vistas"...me dan mala espina, creo que buscan globalizarme a mí también...pero si por varios flancos ya me están diciendo que la película es buena, entonces me lo pienso y voy. Eso hice ayer con ésta película, que no tenía la más mínima intención de ver. Está bastante bien, Oliver Stone hace cosas buenas. Desde el principio escuchaba la música...!David Byrne!, sin duda era él, es inconfundible! !me encanta!, me gustaba cuando eran los Talking Heads...me gustaba cuando hizo su carrera en solitario...aluciné con él en el Concierto de la Huerta de San Vicente de hace muchos, muchos años !2001 ahí es nada! Llevaba mucho tiempo sin escuchar a David Byrne...pero, como digo, !es inconfundible!, lo reconocí al instante, su voz y su manera de hacer música. Buscando un poco por internet un video para colgaros aquí, me entero de que los Talking Heads ya hicieron la banda sonora de la primera "Wall Street" Soundtrack de Wall Street, 1987. The Talking Heads "This Must be the Place" Banda Sonora de Walstreet 2, 2010 David Byrne & Brian Eno "Money Never Sleeps" Aquí unas fotos del concierto memorable de la Huerta de 2001. Solamente 200 personas estabamos allí!!!

No hay comentarios: