14 de noviembre de 2010

Segundo round del Jazz Festival de Granada

Viernes 12 de noviembre. Nils Petter Molvear: ... de lo más raro que he escuchado nunca en directo... se le fué un 10% de espectadores a lo largo del concierto, los que más, en la segunda canción... Mariana y yo, nos quedamos...Mariana se tapaba los oídos, y me preguntaba que cómo era yo de escuchar...sin tapármelos también... lo cierto es que el concierto no me disgustó, lo disfruté bastante hasta el final... Destaco el trabajo del batería, que nos mantuvo a todos "con los pies en el suelo" a lo largo de todo el concierto, mantuvo el ritmo hasta el final, fué el que más aplausos recibió. Sábado 13 de noviembre. Kurt Rosenwinnkel: el guitarrista, bastante bien...y el bajo me encantó, el tipo, cuadrado como un armario... puro músculo, pero trataba al instrumento con una delicadeza...que me dejó "enganchada" mirándole buena parte del concierto. Domingo 14 de noviembre. Charles Lloyd: Al terminar el concierto, Mariana dijo "Por fín nos hemos podido reconciliar con el festival"... literal... salimos todos, por primera vez, encantados ...los cuatro músicos, unos virtuosos...Pensar que hemos estado escuchando saxos, bajos, baterias y pianos todo el festival...pero como los de hoy...ninguno este año. En el Bis, nos han regalado "La Llorona"... Mariana la ha reconocido inmediatamente...yo hubiera tardado un rato más... para mañana os buscaré algún video en el que encuentre a Chavela Vargas cantando "La Llorona"... de ponerte el vello de punta... Para el tercer round, no estaré... me voy a perder a Chano Dominguez y Esperanza Spalding... otros los disfrutarán!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el blogggggg!!!!!!!!!!!
os cuento que ya llega a granada el musical de chicago!!!!! es el mejor de todos!!! ya tengo mis entradasssss!