22 de febrero de 2011

Las Jornadas de Puertas Abiertas...Rotundo éxito!

Las Jornadas de Puertas Abiertas fueron un rotundo éxito. 250 granadinos pasearon de manera simultanea con CICERONE, Cultura y Ocio en 7 itinerarios guiados...

Entre el Islam y el Cristianismo (2 grupos)

Albaicin, Patrimonio de Todos (2 grupos)

Los Lugares de Federico García Lorca (1 grupo)

La Granada Romántica (1 grupo)

Góngora en la Ilustre Ciudad de Granada (1 grupo)

El éxito de la convocatoria no hubiera sido posible sin la participación, generosa y desinteresanda de nuestros colaboradores y amigos Cristina Muñoz, M. Angustias Maldonado, María Muiños, Fátima del Arbol, Antonio Bonilla y Tarek Abdelfatah, cada uno de ellos hizo su itinerario con entrega y cariño...y se notó!... todos los participantes quedaron encantados!

También participaron con entrega y generosidad Alma Montañés y Marián Zamora, quienes, desde el kiosco, y durante una semana entera atendieron con amabilidad y una permanente sonrisa a todo el granadino que llamaba o preguntaba por las jornadas.

El programa salió perfecto, todos los grupos llenos, y, como digo, todos los participantes satisfechos.

Gracias a todos!

Os pongo un vídeo de una de las paradas del itinerario de Góngora que realizó Antonio Bonilla. El vídeo está sacado por Arián, que, la verdad sea dicha, lo hace bastante bien... El itinerario de Góngora, como era "estreno absoluto" fué el que más curiosidad despertó, participando en él incluso periodista y cámara de la TG7. También fué el itinerario en el que mas "amigos" de CICERONE participaron, en el video se puede reconocer a Isabel, Elena, Mariana, Carmen, M. Esther, a Paco Lillo, a mi propia madre y a mi hijo, Arián (el autor del vídeo) Gracias a todos también, por participar!

1 comentario:

Miguel Chamorro dijo...

Jo, qué suerte para los que viven en Granada. Me alegro del éxito.