6 de marzo de 2011

Calle Andalucía 29, Málaga.

La primera casa donde viví... Allí nacimos los cuatro hermanos, y allí vivímos hasta que yo cumplí los 7 años, que nos trasladamos a Calle Miramar 3 en la misma ciudad.... y con 13 años nos vinimos a Granada.
Hemos ido a Málaga a hacer algunos recados: Ikea y Decathlon. Mi madre, mi hermano Pepe, Alvaro, Arián y yo... y una vez los recados estaban hechos, Pepe propuso pasar por Andalucía 29 a ver la casa y tratar de recordar aquellos primeros años... Y a todos nos pareció una excelente idea.
De aquella casa recuerdo bastante poco:
El portal (que sí es el que yo recuerdo)... esperamos a que alguien saliera de la casa para entrar nosotros...
El rellano de la escalera (que no lo recordaba así para nada...sin muuuuucho más largo)
La puerta de la casa - planta 4ª- (que sí la recordaba tal y como es)
La terraza (que a mí me parecía enorme y que resulta que es minúscula). Estos somos Pepe y yo, en aquella terraza (1-2 añitos?)
Mi madre habló de aquellos años... los recuerda muy bien... y nos refrescó algo la memoria a Pepe y a mí... Los niños encontraron la excursión divertida cuando les hablábamos de los recuerdos que aún teníamos...
Continuará!...

No hay comentarios: