19 de marzo de 2011

Incendies... uno mas uno... siempre son dos

Ayer fuí al cine... desde casi navidades que no iba... y ultimamente me estaba preguntando a mí misma... ¿Hay algo que hacías antes, y que has dejado de hacer?... . Es cierto que estoy más en casa, sentada al ordenador, trabajando para CICERONE... quiero aprovechar bien este año, y ver cuánto soy capaz de de sacar adelante... Pero no es salir, pues sigo encontrándome con amigos en la calle... cierto que no lo hago con tanta frecuencia, pero lo sigo haciendo... Tampoco es Robpomguapo... porque ha estado por aquí también, con su hija... no lo he tenido "todo" para mí, porque no se podía... pero ha estado bien también... Ni es leer, que también lo estoy haciendo... os contaré en breve los últimos libros interesantes que he leído (los que no han sido interesantes también los mencionaré, para preveniros) Sin embargo, algo faltaba en mi dia-a-dia que no alcanzaba a averiguar, algo que enriquecía mi espíritu y que ahora no estaba haciendo. Ayer, con Antonio, tomándome una cerveza... !El cine! !Eso es! habló de un par de películas que había visto ultimamente Pan Negro y una película canadiense que me recomendaba de todas todas...Incendies... de las que te enganchan desde el primer momento, preguntándote en qué puede terminar la cosa... Dos hermanos que, a la muerte de su madre, y por que ella lo pide en su testamento, van en busca del pasado de ella... deben ir a Líbano... Uno más uno... ¿pueden ser uno? Ya que le he vuelto a coger el gusto a esto del cine... es posible que repita este fin de semana...

No hay comentarios: