24 de abril de 2011

Semana Santa 2011, Comida de Lotería y Comida de cumpleaños

Un año después, he leído lo que escribí sobre la Semana Santa 2010, que fué francamente nefasta para mí.
Este año he aprendido:
No he trabajado tanto, de hecho, me libré de trabajar en la Alhambra el Viernes Santo (uno de los peores días del año), aunque sí lo hice en la ciudad (el paseo diario de CICERONE); y me libré de coincidir en la Alhambra el sábado por la tarde con la salida de Santa María (que provoca un verdadero caos en los itinerarios de los visitantes al monumento)
He disfrutado, lo más ajena posible al follón de la Semana Santa en Granada... he hecho cosas que nada han tenido que ver, ni con la Semana Santa, ni con el trabajo... he salido incluso fuera de Granada.
Jueves Santo: Comida de Lotería. Antonio, Angeles, Juanjo, Begoña y yo jugamos a la lotería de Navidad... ! y nos tocó! !Dos pedreas y un reintegro. !más de 250 euros!. Lo celebramos durante las mismas navidades, con una comida en el Perejil, de Piñar, y compramos más lotería, del niño... que volvió a tocar: 140 euros!... habíoa que volver a gastar el dinero en otra comida...
Nos ha costado volver a encontrarnos, uno en Jaén, otra en Sevilla y otra en Motril... hemos podido estar todos juntos otra vez en estas fechas:
Dúrcal, La Buhardilla, Cochinillo Asado!
Este es el licorcillo que nos dieron al final: Vodca y caramelo...!delicioso!
Sábado Santo: Motril, Pueblo Nuevo, Cumpleaños de Antonio !65 años! ahí es nada!, dice que va a echar los papeles de la jubilación el mismo lunes, que ya los tiene listos! Detalle de la tarta: Antonio es sastre de profesión...

No hay comentarios: