9 de julio de 2011

Aida Nízar... y mi muy-mal-compañero Miguel Campos

Aida Nízar ha sido protagonista en toda España estos últimos días por su mezquindad en un concurso televisivo, tan sólo por el propio interés de alcanzar notoriedad personal a nivel nacional... Y sí, ha alcanzado toda la notoriedad que deseaba, pero le ha salido el tiro por la culata, pues toda España piensa hoy que probablemente Aida Nizar es una de las personas más malas del pais.

Mi muy-mal-compañero Miguel Campos, es de la misma calaña... también él ha aprovechado un "buen" momento de ausencia de la presidencia de AGIP (Asociación de guias e interpretes del patrimonio de Granada) para, en su nombre... malmeter... y al igual que en el caso de Aída Nízar, lo ha hecho sola y exclusivamente para alcanzar notoriedad personal...

No me gusta mi muy-mal-compañero Miguel Campos, no me gusta desde hace muchos años, creo que ha sido en toda la historia de la profesión de guías de turismo de Granada, el que, con diferencia, ha perjudicado más a la profesión. Miguel Campos ha cometido más errores que todos los cometidos por todos sus compañeros... pasados y presentes... juntos... y ha sido así, porque todo lo que hace, lo hace por ambición personal... tan grande es su ambición personal, que es capaz de traicionar a la profesión...!y hasta de traicionarse a sí mismo!

Tras la desaparecida APIT, se constituyó la presente AGIP. Fuí invitada, como todos mis compañeros a entrar, pero en su momento contesté a aquellos que me invitaron a entrar, lo que hoy digo públicamente a través de este Blog: que no entraré en AGIP mientras Miguel Campos esté dentro, que no voy a compartir voluntariamente ningún espacio común, ni profesional, ni personal, con un muy-mal-compañero como él... y tras su gesto de "notoriedad" pública de los pasados días, aún menos...

Jorge Javier Vazquez dijo a Aida Nízar que las consecuencias de sus actos serían directamente proporcionales al daño que ha hecho... y yo espero que lo mismo le ocurra a mi muy-mal-compañero Miguel Campos.

No hay comentarios: