16 de agosto de 2011

Los jóvenes del mundo pasaron por Granada

Esta es la imagen que ví ayer en la Plaza de las Pasiegas a las 10 de la mañana... impresionante:

En el centro jóvenes israelíes, sírios, jordanos, libaneses...que cantaban y bailaban (en círculo), totalmente rodeados por jóvenes del resto del mundo, todos enseñando sus banderas... y con la Catedral abierta de par en par...

La escena fué bonita, por la música que se escuchaba (los del centro cantaban en árabe)...y la participación de todos los demás, con toda la gente que había, a los del centro se les escuchaba muy bien.... el arzobispo debe haberse quedado muy, pero que muy contento de la participación de los jóvenes en Granada esta semana.

Granada estaba "petada" de jóvenes, les han abierto la Catedral, la Capilla Real y hasta colegios, la colaboracion de la Curia y del Ayuntamiento ha sido magnífica para dar acogida a los miles y miles de jóvenes que nos han "invadido" las calles de la ciudad esta semana.

1 comentario:

jggv dijo...

Resulta que huba una misa el lunes a la 8 de la mañana para despedir a todos los jovenes (mas de 6.000) antes de irse a Madrid. Aunque el acto de mayor importancia tuvo lugar el domingo por la noche en la Plaza de Toros donde hubo una vigilia con la plaza llena.