15 de agosto de 2011

Los Llanos de Abraham, esta vez en verano

Cerré los capítulos de Canadá de mi viaje anterior con los Llanos de Abraham, un parque público en medio de la ciudad de Quebec, donde se perdió una importante batalla histórica para Canadá, y que fué declarado el PRIMER sítio Histórico del País. Me despedí de Quebec y Canadá esquiando en los Llanos. Ver
En esta segunda ocasión, no estaba previsto pasar por la ciudad de Quebec. Antes de mi viaje, Robpom me preguntó qué quería hacer, y le contesté que lo tenía claro: menos piedras y más naturaleza... si es posible, ninguna ciudad.
Pero finalmente sí permanecimos un día en Montreal y otro Quebec, era necesario, las distancias son tan enormes en ese país, que hay que hacer escalas para desplazarse.
¿Qué querría ver yo entonces?... poniendome a pensar sobre qué fué lo que más me había gustado de la experiencia del viaje anterior, contesté lo que quería repetir: Los Llanos de Abraham!.
Ahora, en verano, se veían totalmente distintos al invierno pasado. Robpomguapo y yo le dimos la misma vuelta que le habíamos dado esquiando, esta vez paseando, y recordamos lo bien que lo habíamos pasado sobre los esquíes.

No hay comentarios: