12 de septiembre de 2011

CANADA-USA La Frontera

El último día en Canadá, Robpomguapo y yo cruzamos a USA... yo quería conocer, si podía, el Lago Eden, en Eden Mills... Estado de Vermont...

Yo no tenía visado para Estados Unidos... así que no estaba nada claro que pudieramos cruzar...

Siguiendo la recomendación de Luc, decidimos cruzar la frontera más pequeña, la menos vigilada de las 4 que hay entre Quebec y Vermont... pero también la más curiosa:

Es una frontera que casi no existe, pues a un lado de la calle está Canadá... y al otro, USA... la frontera es prácticamente la doble raya amarilla...  unos son vecinos de los otros, solo tienen que cruzar al otro lado de la calle...y ya están comprando en otro país...y con moneda diferente...

Conseguí mi visado... y pudimos cruzar... pasamos tan solo 4 horas en USA...









¿Por qué quería yo conocer el Lago Eden, en Edenmills? ... las razones...y lo que vivímos allí, fueron tan especiales e increíbles... que llenarán varias páginas en este Blog...

...Continuará!!!

No hay comentarios: