27 de febrero de 2012

Carlos y Arián Campeones de Andalucía Sub 20


Atletismo: Granada Joven, Nerja y Unicaja dominan el campeonato de Antequera

Publicado en Radio Granada, Ideal Digital y La Opinión de Granada

Los equipos Granada Joven, Cuevas de Nerja de Málaga y Unicaja de Jaén han dominado el Campeonato de Andalucía sub 20 de atletismo disputado hoy en Antequera (Málaga) con la participación de unos doscientos deportistas de las ocho provincias.

El Granada Joven dominó la categoría masculina al lograr tres medallas de oro por medio de Adrián Olmos, que hizo doblete en los 60 y los 200 metros, y Carlos Bailón, que venció en los 200, además de obtener el bronce en longitud. El Cuevas de Nerja, por su parte, impuso su hegemonía en mujeres al vencer Virginia Martín (altura) y Blanca Velilla (pértiga) y sumar las platas de Vanesa Platero y Marta Collado, en longitud y pértiga, respectivamente.
En hombres, la entidad malagueña venció en la prueba de 800 metros gracias al éxito obtenido por Alfonso Toledo, al que se suma las medallas de plata de Ricardo Cortés (longitud) y los bronces de Guillermo Roldán (altura), Juan José Alfaro (1.500 metros) y Manuel Romero (400 metros).
El Unicaja de Jaén conquistó ocho medallas en Antequera, siendo tres de ellas de oro, las logradas por Carlos Rojas (altura), Isabel Shili (60 vallas) y Adriana Gómez (longitud). 

No hay comentarios: