10 de abril de 2012

Hotel Alhambra Palace. Vistas y yacimientos


 Ayer, recogiendo a unos clientes en el hotel Alhambra Palace... pregunté a los recepcionistas qué tal las obras..y. si habían podido terminar todo lo que querían hacer en los bajos del hotel: un aparcamiento subterráneo y un spa.

Me dijeron que todo está parado por el cementerio musulman que han encontrado... y los dos aljibes, uno bastante grande y en buen estado de conservación...  ¡han encontrado más de 300 tumbas!

Me dijeron que me asomara desde la terraza...que está todo ahí, que ya se han llevado a los "muertos"...pero que siguen con los estudios.
... No tardé ni dos segundos! Entre la baranda de la terraza, a pique de que se me cayera la cámara a más de 10 metros de altura... saqué esta foto.


.. y ya de paso, esta otra...















... y esta también

2 comentarios:

Koffler dijo...

Y la mitad de las lápidas (mqabriyas) están en los muros de mis torres :D

mavaldecasas dijo...

...Koffler, esa sí que ha sido... buenísima! un saludo