18 de abril de 2012

Sin tiempo para nada...y el Festival de Música y Danza

Lo siento!... no estoy escribiendo nada de nada... pero es que no tengo tiempo para absolutamente nada.... no llego más que a trabajar, trabajar y trabajar... del ordenador no me levanto antes de las 11 de la noche, pero de lo ultimo de lo que tengo tiempo en estos días es de dedicarme a mí y a mis "gustazos", como son escribir aquí... ya me ocurrió el año pasado también por estas fechas, así que, las "temporadas altas" deben ser así.

Enfrascada en mil proyectos... alguien de la Federación de Hostelería de Granada (FEHT) me dijo hace algunos meses que estábamos trabajando más que nunca, porque para combatir la crisis, estábamos generando más y más ideas... y así es!!! estamos vendiendo menos que nunca, tenemos menos gente en el paseo diario que hace ¡¡3 años!!, pero no paramos... metidas en mil proyectos, que a ver si dan algún fruto... y mientras tanto ¡sin tiempo para nada!!

:(

Esta mañana he sacado... 42 entradas para los festivales!!! 8 espectáculos, muchos para mi madre y sus amigas...y otros para mí.

Tanto he comprado, que me he equivocado y he comprado un concierto que no quería comprar: 2 entradas... pues iremos!! ¡que le vamos a hacer! sarna con gusto no pica.

Para mí he comprado:
Ballet de Roland Petit: 23 de junio
Concierto de Carmen Linares: 26 de junio
Concierto de la OCG 28 de junio ¡Brahms- mi favorito (ya estaba yo esperando un concierto de Brahms en Granada... ¡años he esperado!
Olga Pericet: 30 de junio
Tabea Zimmerman: 3 de julio (Patio de Arrayanes!!)
Birmingham Royal Ballet: 5 de julio (Coppelia con los niños- invitación de mi madre)
Birmingham Royal Ballet: 7 de julio

... y el concierto de la OCG del 22 de junio, que se ha "colado"

¡Que avariciosa!!! Este año me he "hinchado"! ... pero es que ¡todo me gustaba!...  Para entonces se habrá terminado la temporada alta, y tendré más tiempo para mí...

:)

No hay comentarios: