1 de julio de 2012

Vuelvo a escribir

Hoy vuelvo a escribir, tras semanas sin haberlo hecho.

He pasado 5 semanas muy, muy difíciles, que me han tenido "casi" fuera de este mundo.... no he salido, no he visto a nadie, no me he ocupado de nada, más que lo mínimo...

Los guías del paseo y de visitas privadas han padecido mis "despistes" y mis errores: o me olvidaba de pedir los audioguías, o enviaba los códigos de impresión equivocados... a veces he llamado a dos guías para el mismo servicio y se han visto con que uno sobraba en el punto de encuentro: Tarek, M. Angustias, Berthus y Antonio han sufrido mi falta de concentración y con todos ellos me he tenido que disculpar.... y lo vuelvo a hacer ahora.


Tampoco he estado encima de la empresa, las empleadas han debido preguntarse durante semanas qué podría estar pasando conmigo... no me han visto el pelo.

Durante días, he olvidado ocuparme de la casa, de mi hijo, de la comida. A todo correr, justo antes de la hora, he tenido que comprar comida en la calle para que en casa no nos quedáramos sin comer.

No he salido, ni he ido al cine, no he visto a amigos, ni he podido disfrutar de nada. He pasado las tardes merodeando por la casa, de la tele al dormitorio, del dormitorio a la tele, moviéndome por la casa como una zombie y fumando más que nunca.

... y Robpomguapo ha estado semanas enteras sin saber nada de mí.

Creo que he pasado las semanas de más tensión y angustia de mi vida, sólo comparable al momento, en Alemania, hace 17 años, en el que tuve que hablar con el padre de mi hijo para decirle que me separaba de él y regresaba para siempre a Granada con Arián.

Pero tras semanas de angustia y preocupación ,las cosas finalmente han salido bien, y tras una grave crisis, CICERONE, Cultura y Ocio SL, sigue existiendo, de la mando de una administradora única que tratará de sacar la empresa adelante con esfuerzo, ilusión y muchísima esperanza en el futuro.

Dicen que en los momentos difíciles de la vida las personas nos hacemos más fuertes, y creo que eso es exactamente lo que me ha ocurrido a mí, tras las terribles semanas que he pasado. Ahora me siento fuerte... tengo muchas dudas sobre las decisiones que debo tomar a partir de ahora, y aunque tengo algo de miedo, lo cierto es que afronto los tiempos venideros con más fortaleza y ganas que antes que TODO saltara por los aires... así que creo que esta crisis me ha reforzado también.

Vuelvo a escribir en este foro, vuelvo a mi sitio, vuelvo a este mundo...y aunque ahora tengo muchísimo trabajo, muchísimo de verdad (entre el acumulado y el que se me viene encima a partir de ahora)...y casi no sé ni cómo empezar a "comerme el elefante"... lo cierto es que me siento fuerte y segura de mí misma.

A los que me han acompañado y escuchado en este proceso, os agradezco el apoyo, la compañía y la enorme paciencia que habéis tenido conmigo.

1 comentario:

Miguel Chamorro dijo...

Pues... mucha fuerza y ánimo.