24 de octubre de 2012

50 sombras de Grey (2ª parte)


Ya sí que sí, he leído la ¡trilogía completa!. Me arreglaron la pantalla de mi e-book y compré la segunda parte... e inmediatamente la tercera. (ver 50 Sombras de Grey... abortado)

50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey, más oscuras
50 Sombras de Grey, liberadas

... los tres seguidos, sin intermedio... del tirón!

Como novela... pésima, no puede estar peor escrita... "la diosa que llevo dentro", "Mío", "Mía", "me embiste", "pobre niño abandonado"... y algunas cosas más se mencionan 1000 veces! ¿Es que esta mujer no tiene más vocabulario?

Pero te engancha... primero por saber qué más quiere o puede hacerse en la cama...y también para saber en qué acaba la historia entre el Christian y la Anastasia.

El final es lo mejor, las 5 últimas páginas... es " la versión" de él en primera persona, pero los mismos acontecimientos, solo que esta vez, contados por él, en vez de por ella... con los pensamientos de él y desde su punto de vista.

Si me sacan la trilogía de nuevo, pero desde el punto de vista de él, me la leeré del tirón también, ¡seguro!

No hay comentarios: